INVITACIÓN PÚBLICA No. 1151.20.03.001


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.03.001 (LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA  EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: SUMINISTRO DE TONER, RODILLO Y LIMPIEZA DE IMPRESORA ÁREA ADMINISTRATIVA.

CUANTÍA: $ 834.000

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 2019-01-21 – 09:30 A.M.

FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN:2019-01-22 – 10:00 A.M.

ESTADO INVITACIÓN: CELEBRADO.

ESTUDIOS PREVIOS
INVITACIÓN

ANEXOS
EVALUACIÓN